Subscribe:

Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de enero de 2010

Plantillas

Hola, la verdad es que no se muy bien como va esto de los blogs, asi que como he sacado mi plantilla de este blog, me imagino que lo mas adecuado es nombrarle y por supuesto darle las gracias por su trabajo

http://bloggerblogbackgrounds.blogspot.com


Otro blog muy bueno para poner tres columnas al blog es:

http://decoratublog.blogspot.com/

Tambien hay un blog muy interesante con el que se pueden aprender muchas cosas referentes a los blog. Se llama:

Un blog de lujo

1 comentarios:

Lujo dijo...

Hola, ¿Cómo estás?
Muchas gracias por tu mensaje. En todo caso soy yo la agradecida hacia ti. Lo que posteo son apuntes o cosas que me llaman la atención. :)
Si tienes alguna duda,..., pregunta sin más ;) . Todos hemos empezado con el blog alguna vez y te comprendo.
Si puedo ayudarte en algo el mail público de mi blog es unblogdelujo@gmail.com
Abrazotes enormes!!