Subscribe:

Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de enero de 2010

Si la vida te da limones...

Hace poco vi una película, que la verdad esta bien para una tarde de domingo en casa, pero no para pagar una entrada de cine y menos con lo que están subiendo los precios.

Hubo un par de cosas que me gustaron y a la vez me hicieron pensar, una de las frases que mas me gustaron fue: si la vida te da limones, pues hazte una limonada, en un principio puede ser una tonteria,pero que dificil es mirar el lado bueno de las cosas cuando la vida no para de darte golpes. En mi caso, me he vuelto un ser medio raro, porque cuando la vida viene y me da algo bueno, no dejo de pensar en que me esta por llegar, que siempre que pasa una cosa buena luego te pasan 5 cosas malas, o al menos, ese es mi punto de vista. A su vez, es algo que se debe de cambiar, ya que no esta bien estar siempre a la defensiva, y así no saboreamos la vida de la forma adecuada.

He leído varios libros de los denominados de "auto-ayuda" y la verdad no me han servido de nada, solo me han parecido entretenidos, pero a la hora de la verdad no creo que un libro te pueda ayudar, si tu no quieres ayudarte a ti mismo, y si realmente quieres ayudarte no te hacen falta los libros, sino que es mejor recurrir a otro tipo de ayuda, como un amigo de verdad, un especialista....






1 comentarios:

La Flauta de Pan dijo...

ya no escribes :,( tienes abandonado el bloggggggggggg

Besitos :P